LA HISTORIA DETRÁS
DE MARIO GONZÁLEZ


Mario Gonzalez poblano de corazón.
En la primaria; inicia su primera empresa; sus compañeros se volvieron sus colaboradores, se convirtió en mentor de su salón, invirtió y creó su propio banco, comercio con todo tipo de artículos coleccionables, tareas, etc., pero, así como llegaba el dinero, se terminaba.
A los doce años; se emplea como vendedor de paletas, aprendiendo la importancia de obtener un buen precio para así obtener un buen porcentaje de ganancias.



Preparatoria; Primer crisis económica, el emprendimiento falló, cero colaboradores, el banco colapsó, la inteligencia financiera apagada, y los gastos desbordándose.
Explorando empleos estables; promotor, edecán, modelo, etc.
Primeros emprendimientos; 2008, organizador de eventos en los antros más reconocidos, descubriendo el poder de las redes sociales además de aumentar su prestigio y posicionamiento, desarrollando su poder de convocatoria y la manera en que podía monetizar ese talento, sin embargo, dinero que llegaba, dinero que se iba.



Ella; inicia una relación con Sandy, hoy su esposa, motor de vida para lograr el propósito de tener Libertad financiera y ser millonario.
Dando el primer paso al cambio; inicia la Educación financiera y de mentalidad después de probar por algún tiempo el fracaso, desesperación, frustración, confusión y pérdidas significativas de dinero.
Fundación de Mentor of the Million Institute, (2018) primera escuela de Educación Financiera presencial en América Latina; tiene como misión crear un efecto multiplicador, generando más personas millonarias, prósperas y abundantes en México. Además de la creación de otras empresas: Live Trading, Corporativo MMI, Invertir ganando, Kazán, Samaya Value.

El Elefante Rosa del dinero cobra vida; un libro autobiográfico de gran riqueza personal, motivacional y financiera, ¡tienes que leerlo! Resultado de una historia iniciada en 2008.
En resumen; a los 18 años emprendió el negocio de hacerse rico, a los 21 se comprometió a lograrlo, a los 23 logró la “Libertad financiera”, a los 25… millonario y filántropo.
MARIO GONZÁLEZ prometió que, si alguna vez se enriquecía, ayudaría a otros a hacer lo mismo. “Si yo pude lograrlo, tú también puedes”. “No es cuestión de cuánto dinero ganas, sino lo que decides hacer con él”.