.st0{fill:#FFFFFF;}

Capital Humano, el mejor socio de tu empresa 

Por LAE. Angélica Morales Sierra

Instructora MMI

“El Capital Humano es sin duda el elemento más importante de cualquier organización, impacta en la productividad y prestigio de la empresa”.

El capital humano es considerado la columna vertebral de una organización y la clave para que una empresa tenga éxito, los líderes que han entendido esto, desarrollan estrategias que velen por sus colaboradores.

 Hoy más que nunca las empresas necesitan contar con personal altamente calificado y motivado, capaz de adaptarse a los constantes cambios del entorno, implementando procesos eficientes de selección, así como el onboarding efectivo para generar el sentido de pertenencia en los nuevos colaboradores, desarrollando planes de capacitación y desarrollo para  los colaboradores, diseñando estrategias para retener al talento, adaptándose a las diferentes generaciones que se encuentran en las organizaciones y que exigen más flexibilidad y empatía.

Esta necesidad se hace aún más patente al tener que lidiar con equipos que hoy se encuentran lejos. El objetivo es que esta lejanía sea solo física, y no emocional. Es indispensable construir un ambiente de confianza,  si los empleados tienen la seguridad en que la organización tendrá éxito, estarán dispuestos a cooperar y comprometerse.

En el curso de Capital Humano en Mentor of the Million Institute aprenderás a valorarar al capital humano, conocerás las técnicas para planear, reclutar, seleccionar, contratar y desarrollar el Capital Humano y adoptar el estilo de liderazgo más eficaz para el logro de los objetivos empresariales.

¡Conoce nuestro plan de estudios elaborado por expertos!

Contacta con nosotros

>