LA HISTORIA DETRÁS

DE MARIO GONZÁLEZ 

Mario Gonzalez poblano de corazón. 

En la primaria; inicia su primera empresa; sus compañeros se volvieron sus colaboradores, se convirtió en mentor de su salón, invirtió y creó su propio banco, comercio con todo tipo de artículos coleccionables, tareas, etc., pero, así como llegaba el dinero, se terminaba.

A los doce añosse emplea como vendedor de paletas, aprendiendo la importancia de obtener un buen precio para así obtener un buen porcentaje de ganancias.

Preparatoria; Primer crisis económica, el emprendimiento falló, cero colaboradores, el banco colapsó, la inteligencia financiera apagada, y los gastos desbordándose.

Explorando empleos estables; promotor, edecán, modelo, etc. 

Primeros emprendimientos; 2008, organizador de eventos en los antros más reconocidos, descubriendo el poder de las redes sociales además de aumentar su prestigio y posicionamientodesarrollando su poder de convocatoria y la manera en que podía monetizar ese talento, sin embargo, dinero que llegaba, dinero que se iba.

Ella; inicia una relación con Sandy, hoy su esposa, motor de vida para lograr el propósito de tener Libertad financiera y ser millonario.

Dando el primer paso al cambio; inicia la Educación financiera y de mentalidad después de probar por algún tiempo el fracaso, desesperación, frustración, confusión y pérdidas significativas de dinero.

Fundación de Mentor of the Million Institute, (2018) primera escuela de Educación Financiera presencial en América Latina; tiene como misión crear un efecto multiplicador, generando más personas millonarias, prósperas    y abundantes en México. Además de la creación de otras empresas: Live Trading, Corporativo MMI, Invertir ganando, KazánSamaya Value.

El Elefante Rosa del dinero cobra vidaun libro autobiográfico de gran riqueza personal, motivacional y financiera¡tienes que leerlo! Resultado de una historia iniciada en 2008.

En resumen; a los 18 años emprendió el negocio de hacerse rico, a los 21 se comprometió a lograrlo, a los 23 logró la “Libertad financiera”, a los 25… millonario y filántropo.

MARIO GONZÁLEZ prometió que, si alguna vez se enriquecía, ayudaría a otros a hacer lo mismo. “Si yo pude lograrlo,  también puedes”. “No es cuestión de cuánto dinero ganas, sino lo que decides hacer con él”. 

>