.st0{fill:#FFFFFF;}

Leyes Universales Para Un Liderazgo Exitoso 

Lic. Mario González

Presidente MMI

Controlar el ego, actuar con actitud mentalidad positiva, con desapego, siendo siempre responsables, dando el ejemplo y aprendiendo de los demás son solo algunas de las herramientas que nos permitirán mejorar para liderar el cambio en un entorno altamente competitivo.

El líder como toda persona posee muchos defectos y virtudes que debe conocer; esto implica conocerse primero a sí mismo para luego entender a los demás y reflejar lo que quiere lograr, lo que busca alcanzar con los demás para conseguir el éxito.

 Este análisis nos llevará a entendernos para entender y conocer a los demás, y así mejorar nuestro desempeño como líderes personales o de forma profesional.

Los colaboradores que logran convertirse en líderes dentro de las empresas, transmiten seguridad a quienes los ven como referentes y están en proceso de aprendizaje.

El líder logra generar empatía con los demás, le permite “ser” al otro, trabajar con un objetivo claro y pensar siempre en conjunto.

Enseñan con ejemplo en todas las situaciones que se presentan.

Reconocen los logros de otros a través de las palabras y los hechos.

“Lo bueno no solo se premia con regalos físicos, también se logra hacer con un apretón de manos, felicitaciones en público y muchas veces con momentos en donde los sentimientos logran salir a flote”

Te invito a inscribirte en el Módulo: “Leyes para un liderazgo estratégico” que imparto en Mentor of the Million Institute.

Contacta con nosotros

>