.st0{fill:#FFFFFF;}

¿Por qué aprender inglés te puede ayudar a crecer tu oportunidades en los negocios? 

Por Mtra. María del  Rocío Ramírez G.

Instructora MMI

Aprender inglés hoy es más importante que nunca. Vivimos en un mundo cada vez más conectado globalmente y saber un segundo idioma nos abre las puertas a mejores oportunidades laborales y de negocios. Indudablemente, una persona que tiene la posibilidad de comunicarse en más de un idioma tiene más contacto con clientes de otros países y por lo tanto tiene más oportunidades de negocio.

Lamentablemente, son pocas las escuelas en cualquier rango académico tanto del sector público como del privado que se dediquen a la enseñanza especializada del inglés para negocios. Por lo que encontrarse con una opción de este tipo se vuelve un recurso altamente valioso para mejorar las oportunidades de una persona para crecer en los negocios.

El inglés para negocios se enfoca en desarrollar herramientas que faciliten y mejoren la capacidad de comunicarse en ambientes de negocio a todos niveles, tanto con los encargados de almacenes, con compañeros de oficina, con gerentes, inversionistas y con grandes clientes incluso en conferencias en vivo de una manera eficaz y fluida.

Otra de las ventajas de tomar un curso de inglés para negocios es que te permite sumar un plus en el currículum de los empleados o personal a cargo de ventas o negociaciones con clientes internacionales, e incluso de los emprendedores que buscan expandir sus líneas de negocio más allá de las fronteras nacionales

Si bien es cierto que el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, después del español y el mandarín, también es importante recalcar que la gran mayoría de negocios internacionales y grandes operaciones comerciales se llevan a cabo en inglés. De esta manera, contar con un dominio del inglés para negocios, quita las barreras de la nacionalidad y permite que las personas que lo dominan tengan mayor posibilidad de expandir sus negocios.

La alta competitividad que vivimos actualmente en un mundo hiperconectado globalmente, hace cada vez más necesaria la capacitación de empleados y personas de negocios en el manejo fluido del inglés para negocios. Ser capaz de hablar inglés de negocios quita una barrera que lamentablemente sigue frenando a muchas personas a dar el siguiente paso en su carrera.

Capacitarnos en inglés de negocios es una oportunidad esencial en nuestra época, tanto para crecer laboralmente como en los negocios. Las personas que tienen la capacidad de dominar el inglés y otros idiomas tienen indudablemente mayores posibilidades de llegar más lejos en el mundo de hoy que las personas que solamente manejan un idioma.

Por lo antes mencionado y mucho más, te invito a que estudies “inglés para Negocios” en Mentor of the Million Institute, te garantizo que en 10 semanas lograrás el conocimiento necesario para acreditar el nivel A1.

Contacta con nosotros

>