Recomendaciones

Las mejores recomendaciones de libros sobre educación financiera

Mario González

“El elefante Rosa del Dinero”

Es un libro exquisito, integral; tiene el maravilloso poder de tocar vidas para guiarlas, acompañarlas y así llegar al éxito en el ámbito personal y financiero. ¡Debes leerlo!
“No es posible mejorar tus resultados, hasta que no mejores quién eres”.

Robert T. Kiyosaki

"Por qué los ricos se vuelven más ricos":

 ¿Qué es realmente la educación financiera?
En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: "¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?"

Benjamin Graham

"El inversor inteligente"

Esta lectura es denominada por Warren Buffet, uno de los más grandes accionistas del mundo, como la mejor escrita sobre inversiones. Aquí lograrás conocer cómo se invierte en la bolsa de valores, ya que si planeas invertir en empresas como Amazon, Uber, Disney para aumentar tu dinero, debes saber las reglas. Lo más importante es que aprendes sobre las fases del mercado, calcular las acciones con relación entre precio y valor, además de invertir con la seguridad total de que tendrás resultados positivos.

Raimón Samsó Queraltó

"El código del dinero"

El código del dinero es un libro que más allá de comenzar a explicar cómo llegar a la libertad financiera, muestra cómo es que la mayoría tiene problemas económicos. Además, escribe un capítulo completo sobre los tres roles que alguien puede decidir tomar y obtener una ganancia apegada a temporalidades o permanente. En esta lectura comprenderás por qué es importante generar un sistema que por sí solo te de ganancias.

Martí Saballs

 "¿Qué hago con mi dinero? "

Este libro podría llamar tu atención si no sabes en qué lugar poner tu dinero para ahorrarlo. Es decir, dejarlo en un banco, comprando arte, oro, invirtiendo o adquiriendo bonos. A través de las historias de diferentes familias que atraviesan una situación económica complicada, Martí propone soluciones con la que aprenderás conocimientos suficientes para lograr el tan anhelado ahorro y gestionar tus finanzas de una mejor manera.

George S. Clason

"El hombre más rico de Babilonia" 

Todo un clásico atemporal que te ayudará a alcanzar tus objetivos financieros y la riqueza partiendo, eso sí, del esfuerzo, la dedicación y de la toma de acciones por nuestra parte. Te proporcionaruna serie de reglas para el éxito que son tan antiguas como válidas hoy. Además, es un libro escrito en un lenguaje muy sencillo y muy rápido de leer. Sin duda, uno de los mejores libros de educación financiera que se han escrito.

Agustín Grau

"Libertad Financiera en Dos Paso"

Agustín Grau uno de los expertos sobre ingresos pasivos y la creación de infoproductos, explica de manera sencilla, directa y fácil cómo generar ingresos.

Sofía Macías

"Pequeño cerdo capitalista"

Sofía Macías con su libro te da las herramientas más efectivas para repartir de la mejor manera posible tus ingresos aunque seas novato en el tema.

Mario Borghino

"El arte de hacer dinero"


Consigue con este libro de Mario Borghino un plan completo para tener realmente el control de tu dinero y no dejar que este te controle a ti. Aprende que invertir es más eficiente que gastar.

Robin S. Sharma

"El Monje Que Vendió Su Ferrari"

Este libro es el primer empujón para comenzar un camino de auto conocimiento, puesto que es un libro que busca darte tips y ser una guía para que mejores tu forma de vivir y sobre todo de pensar. Son unos consejos muy sabios y sencillos de seguir. Verás que más adelante agradecerás dichos consejos cuando los hayas puesto en práctica.

 Brian Tracey

 "Hábitos para ser millonario"

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito.

Tracy te mostrará los hábitos de hombres y mujeres exitosos para que tú también los desarrolles y puedas pensar más eficazmente, tomar mejores decisiones y en última instancia, duplicar o triplicar tus ingresos.

Aprenderás cómo organizar tus finanzas, aumentar la salud y la vitalidad, mantener relaciones amorosas, construir independencia financiera y asumir un papel de liderazgo para convertir las visiones en realidad.

 Napoleon Hill

"La Llave maestra de la riqueza"

La llave maestra de la riqueza nos enseña que algunas personas buscan el camino fácil hacia la riqueza, esperando encontrarla sin dar nada a cambio pero la vida nos muestra que no se da nada a cambio por nada; también piensan que la riqueza depende únicamente del dinero, pero solo este no nos traerá la felicidad, porque debe ir acompañado de otras riquezas, en este libro el autor nos propone doce riquezas.

Robert T. Kiyosaki

"Incrementa tu cociente intelectual financiero"

Kiyosaki en este libro nos enseña que el conocimiento de algo es la suma de información y educación.
Cuando tenemos educación financiera somos capaces de entender la información que recibimos, sin ella nos metemos en situaciones económicas poco deseables y sólo pensamos que es injusto que los ricos tengan tanto dinero y nosotros vivamos con tantos agobios.
Echamos las culpas a los demás de nuestros problemas sin darnos cuenta que el problema es nuestra falta de conocimiento.
Este libro te explica de que manera puedes ser más inteligente financiera mente, como incrementar tu cociente intelectual financiero.

David J. Schwartz

"La magia de pensar en grande"

La magia de pensar en grande de David J. Schwartz plantea que nuestros pensamientos pueden ayudarnos a alcanzar el máximo potencial. Las metas, conseguir satisfacción o ser exitoso pueden hacerse realidad si te lo propones.

John C. Maxwell

"Las 21 leyes irrefutables del liderazgo"

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar

>